lunes, septiembre 12, 2005

La lucha apenas empieza

Desdde hace más o menos mes y medio, Dios me dio el privilegio de alcanzar uno de los grandes anhelos de mi corazón: tocar en una banda cristiana música para jóvenes deseosos de conocer más a Cristo. Junto a Marcia, David, Eliezer y Osman, formamos una banda llamada KENOSIS. Kenosis es una palabra griega que significa literalmente "despojarse" o "vaciarse". Esta palabra es la que el apóstol Pablo usa en Filipenses 2 al referirse al acto de humillación de Cristo, al despojarse de su naturaleza divina y humilarse para hacerse un ser humano como cualquiera de nosotros. En honor a ese sacrificio de nuestro Salvador, el nombre de esta banda. Nuestra música tiene influencias de rock, pop, blues, jazz. Tocamos canciones de Vertical, Viña, Jesús Adrián Romero, entre otros. Nuestra meta principal es conducir a nuestra generación a acercarse más a Dios por mdio de la mpusica, a vivir en santidad cada día y para aquellos que no le conocen, mostrarles Su Amor y el deseo de darnos vida eterna. Nuestro lema es: "La Gloria para Dios, la salvación para vos y la santidad para nos".

Después de 5 presentaciones, 3 de ellas en nuestra congregación, sentimos que la batalla apenas empieza, el enemigo sabe que no estamos bromeando y por eso nos está adversando de una manera terrible, pero nuestros corazones están firmes y confiados en el Señor: La madre de uno de los integrantes atraviesa por una grave enfermedad, lo cual preocupa y desanima a nuestro hermano, la vida afectiva de otro de nuestros integrantes enfrenta turbulencias, provocadas en parte por "las largas horas de ensayo", la vida familiar de otro integrante atraviesa momentos de desintegración, las presiones familiares y económicas de otro se hacen sentir, en fin, sabemos que esta es una lucha espiritual, pero también sabemos que tenemos un Dios que nos ha dado la victoria en medio de las tribulaciones, así que sólo les pedimos sus oraciones para mantenernos fuertes y firmes.

El próximo Domingo 18 tendremos a cargo una "Noche de Adoración", algo no muy común en nuestra congregación, pero tenemos la confianza que los jóvenes serán tocados por el poder de Dios y algunos que no le conocen tendrán un encuentro con Él. Gracias por sus oraciones.

La victoria es nuestra!

3 Comments:

At 8:20 p. m., Blogger David Trigueros said...

hermano, estare orando por el 18, el Señor los usara. Ora, cuidate, practiquen, y al final siguen adelante. Saludos a mi linda hermana, y al que lleva ese lindo nombre David, quien es el?

Abrazos,

davidTrigueros

 
At 3:36 a. m., Blogger darrelkline93023358 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

 
At 5:32 a. m., Blogger lucyharolds9870 said...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

 

Publicar un comentario

<< Home